Trump dice que conversaciones comerciales con China van "muy bien"

Donald Trump
Foto: AP

Las bolsas rebotaban el miércoles, luego de que Bloomberg reportó que las dos partes estaban más cerca de un acuerdo sobre los aranceles.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que las conversaciones comerciales con China marchan "muy bien", con un tono más positivo que el martes, cuando afirmó que era posible que el acuerdo tuviera que esperar hasta después de la elección presidencial estadounidense de 2020.

"Las discusiones marchan muy bien y veremos qué pasa", dijo Trump a periodistas con ocasión de una reunión de líderes de la OTAN cerca de Londres.

Sus comentarios de la víspera, que aumentaron el temor a una prolongación de las tensión comercial entre las dos mayores economías mundiales, presionaron con fuerza a la baja los precios de las acciones en todo el mundo.

Las bolsas rebotaban el miércoles, luego de que Bloomberg reportó que las dos partes estaban más cerca de un acuerdo sobre los aranceles que serán levantados en la fase uno de un acuerdo comercial.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.