Usuarios de Wom reportan “caída de los servicios a nivel nacional” y empresa dijo que el problema ya se solucionó

Wom

La Subtel fue la que informó sobre la denuncias y dijo estar monitoreando la situación.


Wom estaría enfrentando una falla en la entrega de sus servicios, según los reclamos recopilados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) y ante los reclamos hacia la empresa por medio de redes sociales.

“Hemos recibido diferentes notificaciones de usuarios de WOM por una caída de los servicios a nivel nacional. Estamos recopilando antecedentes y comunicaremos a través de los canales oficiales la información correspondiente”, dijo la Subtel por medio de sus canales oficiales.

Mientras que, Wom, a través de su cuenta de Twitter, matizó el problema apuntando a la instabilidad a la hora de entregar el servicio. “Actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias”, explicó la empresa.

Ante esto y horas más tarde, la firma dijo que el servicio ya estaba funcionando con normalidad.

“Respecto de la intermitencia que afectó momentáneamente a nuestros servicios de voz y datos esta mañana, éstos ya están restablecidos y funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya ocasionado y reafirmamos nuestro compromiso para garantizar siempre el mejor servicio a nuestros clientes”, detalló por medio de un comunicado.

En tanto, la Subtel anunció que oficiará a la empresa “para conocer los antecedentes de la caída de servicios que afectó a sus usuarios en diferentes regiones del país”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.