Pulso

Nueva alianza comercial entre Porsche Inter Auto y Würth

La empresa dedicada al retail de marcas automotrices y  de camiones del grupo Volkswagen en Chile, Porsche Inter Auto, junto a la firma alemana Würth Chile, proveedora de tecnología para la industria automotriz, metal-mecánica, minera y de la construcción, han ratificado en nuestro país un convenio que une a ambas desde 2001, cuando se firmó el primer convenio internacional de cooperación.

"Ambas empresas han sido fieles a ese acuerdo firmado en Austria impulsando donde sea posible la cooperación mutua y enfoque al trabajo de excelencia que ambas comparten", señaló Philipp Halla, gerente general de Porsche Inter Auto. "Ahora que estamos en Chile ambos, no podemos desaprovechar la oportunidad de continuar aquí lo que ha dado tantos frutos en otros países" agregó.

Por su parte, Stefan De Bernardinis, gerente general de Würth dijo: "Estamos seguros que con la implementación de este acuerdo estamos a su vez iniciando procesos de mejora continua, participando ambas empresas en los procesos de cada uno para aportar conocimientos relevantes a mejoras continuas". El convenio busca aumentar la velocidad de respuesta de los sistemas de abastecimiento y mejorar las capacitaciones.

Más sobre:PortadaEmpresa

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios