Apple ya tiene listos 11 estrenos para servicio de TV que competirá con Netflix

Apple New iPads
F

El catálogo sería anunciado el próximo 25 de marzo, e incluye comedias, series y dramas, con figuras de la envergadura de M. Night Shyamalan, director de Sexto Sentido y Octavia Spencer, ganadora del Oscar.


Apple no admite soplones en sus filas. Once funcionarios han sido enjuiciados y encarcelados por revelar o filtrar planes internos a la prensa o rivales.

Por eso, desde que se supo que la firma lanzará un nuevo servicio se televisión vía streaming para competir con Netflix, pocos detalles ha salido a la luz pública.

Sin embargo, este fin de semana el diario The New York Times afirmó que la firma ya tiene 11 producciones propias listas, que incluyen una serie dramática titulada Are you sleeping? que incluye a la ganadora del Oscar Octavia Spencer. También tienen en su parrilla For All Mankind, un drama intergaláctico de Ronald D. Moore, el mismo productor de Outlander y Battlestar Galactica.

Según el New York Times, el catálogo también incluye una serie de suspenso dirigida por el director de la película Sexto sentido, M. Night Shyamalan; una comedia de Rob McElhenney y Charlie Day estrellas de la ahora cancelada comedia It's Always Sunny in Philadelphia; y Dickinson, una comedia sobre la solitaria poeta Emily Dickinson, cuyo rol será protagonizado por Hailee Steinfeld.

Pero la mordaza interna ha impedido conocer más detalles de estos trabajos, por ejemplo, la fecha de estreno. Aún así, se estima que las producciones podrían ser anunciadas en la publicitada conferencia del próximo 25 de marzo, en el teatro Steve Jobs del Apple Park en Cupertino, y que su exhibición será en el otoño del hemisferio norte, es decir, el último trimestre del año.

Apple lleva meses contratando productores, actores y directores famosos y creando contenido para la plataforma, acumulando una larga lista de producciones que se sumarán a estasa 11 producciones durante 2020 y que incluyen figuras de la envergadura de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jennifer Garner.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.