Draper Startup House, otra vez en Viña del Mar

Reconocido programa de aceleración de startups está teniendo su versión en la Quinta Región.


El curso intensivo de aceleración de startups, impulsado por Draper University y Mountain Partners, se realiza entre el 13 al 24 de marzo en el Distrito de Innovación V21 de Viña del Mar.

Este programa tuvo otras ediciones recientes en Punta del Este y Buenos Aires, y en 2023 se realiza por segunda vez consecutiva en la V Región. La propuesta de Draper ofrece a emprendedores herramientas de ventas, marketing, finanzas, etc, para impulsar sus proyectos, y la startup ganadora se lleva una beca completa para participar del programa “Hero Training” de Draper en Sillicon Valley.

Santiago Caniggia Bengolea, managing partner de Mountain Partners Chile, e Ignacio Campo, managing partner de Draper Startup House LATAM.

En la jornada de cierre, el 24 de marzo, se realiza el Demo Day, un encuentro en el cual los líderes de las startups presentan sus proyectos frente a los organizadores del evento, potenciales inversores y diferentes invitados del ecosistema emprendedor chileno.

En la próxima edición de Draper University (Silicon Valley) habrá seis becados de Draper Startup House, provenientes de los programas realizados en Chile, Argentina y Uruguay.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.