La insólita muerte de un hombre después que su perro lo lamiera: ¿te puede matar un beso de tu mascota?

En un extraño caso médico, científicos estudiaron las causas de la muerte de un paciente después que su mascota lo lamiera. Vea los detalles en el video.


Los científicos de la agencia lograron crear el primer mapa detallado del satélite, advirtiendo que este posee cuerpos líquidos estables y tiene vientos, lluvias y montañas, además de una atmósfera.

Según los científicos, si hay una opción de encontrar vida en el Sistema Solar, este es el primer lugar donde se debe buscar.

Netflix en el cine

Netflix ha sido constantemente acusado de atentar contra la industria de cine, pero ahora la empresa se apoderó de una de las salas más icónicas de Nueva York, el histórico cine París.

La firma arrendó por 10 años la tradicional sala para proyectar sus películas, algo que ya había hecho con otras salas de cine, pero nunca con un contrato a tan largo plazo.

Sepa de qué se trata esta nueva jugada de la

Perro mortal

En un extraño caso médico, un hombre de 63 años murió en Alemania después de ser lamido por su perro y contraer una rara infección.

Los detalles del caso fueron dados a conocer por médicos del Hospital de la Cruz Roja en Bremen a través de un estudio científico.

Vea en el video de esta semana, qué fue lo que le causó la muerte a esta persona y cuáles son los riesgos de que ello le ocurra a otras personas.

Comenta

Imperdibles