Usuarios denuncian que nueva versión de WhatsApp agota la batería más rápido

foto_1511_S

Algunas personas están reportando que la última versión del popular programa de mensajería está agotando rápidamente la batería. Entérese en el video de esta semana cuáles son los celulares más afectados.


[video url=https://rudo.video/vod/bI5CMq]

La Comisión Europea autorizó la comercialización de una vacuna contra el ébola, la primera del mercado, la que está destinada a personas con mayor riesgo de infección.

La vacuna es elaborada por el laboratorio Merck. Vea en nuestro video de la semana

Nuevo nombre

En diciembre, la sonda espacial New Horizons de la Nasa, alcanzó el cuerpo celeste más lejano al que haya llegado una nave espacial, en el llamado Cinturón de Kuiper.

El objeto fue bautizado por la Nasa como Ultima Thule, término usado por los romanos para designar lejanos lugares más allá de las fronteras del mundo conocido.

Sin embargo, la agencia espacial americana, decidió cambiarle el nombre a este objeto. Entérese en nuestro video de la semana las razones de la decisión, cuál es el nombre elegido y qué significa.

Nueva versión de WhatsApp

WhatsApp acaba de lanzar su última versión, la que ya puede ser descargada por cualquier persona.

Sin embargo, algunos usuarios han reportado que esta nueva versión podría estar consumiendo demasiada batería en algunos celulares.

Revise en el video cuáles son las razones, los celulares más afectados y si la empresa ha dado o no alguna explicación a este raro fenómeno, además de ver dónde puede revisar cuál es el consumo de batería de su celular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.