Morel lidera gira navideña en el sur

La gira se llama “Unidos en Navidad”, en la que está recorriendo el sur del país con actividades para celebrar las fiestas de fin de año.


“Agradezco esta taza de café con leche, porque estoy solo en mi casa, así que salgo en ayunas total”, dijo el Presidente Sebastián Piñera esta semana en una entrevista radial. Así -no sin polémica-, el Mandatario aludió a la ausencia de la primera dama, Cecilia Morel, concentrada en la gira “Unidos en Navidad”, en la que está recorriendo el sur del país con actividades para celebrar las fiestas de fin de año.

La primera dama fue a siete ciudades de la Región de Los Lagos en tres días y reunió a más de cuatro mil espectadores que fueron a ver Destellos de Navidad, una obra de teatro.
“Quisimos descentralizar esta gira porque nos parece justo que la mayor cantidad de niños puedan tener acceso a este tipo de funciones de gran nivel al aire libre”, ha señalado Morel.

El recorrido continúa la próxima semana por las ciudades de Dichato, Talcahuano, Chillán, Parral, Linares y Constitución, para terminar en Talca el 12 de diciembre.

Seguir leyendo