¿Cuándo y dónde ver en vivo el Ironman 70.3 de Pucón 2024?

Bárbara Riveros logra su sexto Subaru Ironman de Pucón.
¿Cuándo y dónde ver en vivo el Ironman 70.3 de Pucón 2024? Foto: Sebastián Miranda/Prensa y Comunicaciones CDUC

La Carrera Más Linda del Mundo que se desarrolla en la Región de La Araucanía tendrá de regreso a la triatleta nacional, Bárbara Riveros, quien estuvo seis meses sin competir luego de un grave accidente.


Este fin de semana se desarrollará una nueva edición del Ironman 70.3 de Pucón 2024, uno de los eventos deportivos más reconocidos y desafiantes del año en el país.

Esta edición es organizada por el Club Deportivo Universidad Católica y entregará plazas de clasificación para los Campeonatos del Mundo Ironman 70.3 VinFast 2024.

El Ironman 70.3 de Pucón, también conocida como “La Carrera Más Linda del Mundo”, tendrá el regreso de la mejor triatleta chilena de la historia. Bárbara Riveros, quien estuvo seis meses sin competir luego de un grave accidente que le provocó un derrame cerebral y múltiples lesiones.

Ahora, ya recuperada de su accidente, la triatleta buscará conseguir su séptima presea en esta competencia que se desarrolla en la Región de La Araucanía y donde tendrá que recorrer 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de trote, en un tiempo estimado de sobre las cuatro horas.

Bárbara Riveros hace historia en el Subaru Ironman de Pucón.
¿Cuándo y dónde ver en vivo el Ironman 70.3 de Pucón 2024? Foto: Prensa y Comunicaciones CDUC

¿Cuándo es el Ironman 70.3 de Pucón 2024?

El Ironman 70.3 de Pucón 2024 se disputa entre el 4 y el 7 de enero, siendo este domingo la carrera principal, la cual iniciará a las 08:00 horas con la largada de los hombres y a las 09:00 horas con la de las mujeres.

¿Dónde ver en vivo el Ironman 70.3 de Pucón 2024?

El Ironman 70.3 de Pucón se puede ver este domingo 7 de enero en vivo por la transmisión de TVN, a partir de las 07:45 horas. También se verá por las plataformas digitales del canal estatal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.