Semana de la Pyme: conoce cuáles son las actividades gratuitas y cómo inscribirte

Semana de la Pyme: conoce cuáles son las actividades gratuitas y cómo inscribirte

Más de 450 actividades, charlas y capacitaciones impulsadas por el Ministerio de Economía. Revisa todo el detalle a continuación.


La Semana de la Pyme se realiza hasta el 2 de diciembre del 2022 en distintos sectores del país. Una iniciativa impulsada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, destinada a capacitar, asesorar y entregar oportunidades de negocio a emprendedores.

Se trata de al menos 450 charlas y capacitaciones gratuitas en las 16 regiones. Además de ferias, networking, rondas de negocios, entre otras actividades que van en ayuda de pequeñas y medianas empresas.

El ministro de Economía, Nicolás Grau, dijo que “es una semana que hemos estado organizando junto a los gremios de todas las empresas de menor tamaño”.

¿Cuáles son las actividades de la Semana de la Pyme?

Dentro del calendario de la Semana de la Pyme, puedes encontrar un catálogo completo de charlas, ferias y actividades que se realizarán durante los próximos días.

29 de noviembre

En el sitio web puedes revisar todas las ciudades que contarán con actividades a lo largo del país.

30 de noviembre

Semana de la Pyme. (Ministerio de Economía, Fomento y Turismo).

1 de diciembre

2 de diciembre

3 de diciembre

¿Cómo inscribirse en las charlas y capacitaciones?

Si deseas inscribirte a una de las actividades de la Semana de la Pyme puedes ingresar a su página web para revisar todas las actividades.

A continuación encuentra las actividades por región:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.