The Last of Us: de qué trata la serie y dónde ver los nuevos episodios

The Last of Us: de qué trata y cuando se estrenan los capítulos.

El live action del conocido videojuego del mismo nombre tiene la participación del actor chileno Pedro Pascal.


El día domingo, se estrenó la nueva serie de HBO, The Last of Us, el live action del videojuego del mismo nombre, de la empresa Naughty Dog. El proyecto tiene como protagonista al actor chileno Pedro Pascal, el cual interpreta a Joel.

El 2020 se anunció el comienzo del desarrollo de esta serie, la cual se basa en el conocido videojuego distribuido por PlayStation.

Un año después, se confirmó la participación de Pascal y de Bella Ramsey, quien personifica a Ellie, otro de los personajes más importantes de la historia.

The Last of Us: de qué trata y cuando se estrenan los capítulos. Joe y Ellie en el videojuego.

¿De qué trata The Last of Us?

La historia es sobre un mundo post-apocalíptico, el cual sucede 20 años después de la destrucción de la civilización moderna por el hongo Cordyceps.

Cuenta la historia de Joel, un superviviente quien se ha transformado en un contrabandista, y tiene la misión de sacar de la zona de cuarentena a Ellie, una niña de 14 años, con el objetivo de llevarla a un lugar seguro.

Por esto, tendrán que recorrer sitios donde se encuentran lleno de infectados y personas peligrosas, por lo que tienen que unir sus fuerzas para poder sobrevivir.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

The Last of Us, tendrá nueve episodios, los cuales se estrenarán todos los domingos desde el domingo 15 de enero hasta el 12 de marzo y tendrán diferentes duraciones, aunque todos superarán los 40 minutos. Los tres primeros capítulos ya revelaron su duración.

  • Capítulo 1: 85 minutos.
  • Capítulo 2: 55 minutos.
  • Capítulo 3: 80 minutos.

Dónde y a qué hora ver los episodios de The Last of Us

Los capítulos se lanzarán a las 23:00 horas por el canal HBO, además por su plataforma digital HBO Max, en el cual se podrá ver en su idioma original.

Asimismo, se confirmó que el doblaje latino tendrá las mismas voces de los protagonistas en la versión del videojuego lanzado en el 2013.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.