El viral de una influencer que reveló cuánto pagó por comer en el restaurante de Bad Bunny

El viral de una influencer que reveló cuánto pagó por comer en el restaurante de Bad Bunny. Fotos: Getty Images / TikTok.

En el video, el cual acumula más de 13 millones de reproducciones, se pueden ver algunas de las lujosas preparaciones culinarias que ofrece la carta, incluido un plato de carne que vale más de $950.000 pesos chilenos. Estos fueron los detalles que mostró la influencer en el restaurante de Bad Bunny.


Es conocido el hecho de que Bad Bunny es uno de los artistas más populares de los últimos años. Desde que el puertorriqueño estrenó su álbum debut X 100pre en 2018, se adentró en una aventura en la que la fama lo ha llevado a liderar las listas de streaming y a hacer colaboraciones en ámbitos como el cine y la moda, como lo hizo con Adidas en 2021 para estrenar unas zapatillas.

Pero más allá de sus éxitos musicales y las numerosas críticas que recibió el mes pasado por lanzar al mar el teléfono de una fanática que lo interrumpió mientras caminaba para sacarse una foto con él, también es copropietario de varios restaurantes en Miami.

Uno de ellos se llama Gekkō y abrió hace solo unos meses para ofrecer distintos tipos de carnes y preparaciones japonesas a sus comensales.

La apertura de dicho local se posicionó entre los temas de interés para los fanáticos de sus canciones, por lo que muchos de ellos van hasta ahí para descubrir cómo es su proyecto culinario.

Interior de Gekkō. Foto: Gekkō.

Entre esas personas, se encuentra la influencer Aquí Sandra, quien tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok, espacio en el que suele compartir videos refiriéndose a las comidas que prueba en los lugares que visita.

Y por supuesto, Gekkō no fue la excepción.

La influencer que reveló cuánto pagó en el restaurante de Bad Bunny

En un nuevo registro que publicó en la red social, la tiktoker detalló que para asistir al local es necesario ir “bien vestido”. De hecho, contó que a su novio no lo dejaron entrar el día anterior porque andaba con pantalones cortos.

“Ya veo que va a ser el video más caro que he hecho hasta ahora”, dijo mientras se dirigía nuevamente a Gekkō.

Cuando revisó la carta, lo primero que le llamó la atención es que —según mostró— figuraba un trozo de carne con un precio de $1.200 dólares, es decir, más de $950.000 pesos chilenos.

“Te hacen una presentación preciosa para cada plato”, aseguró mientras comía ostras, para después exponer una preparación culinaria que, entre sus ingredientes, dijo que tenía oro.

Aquí Sandra (a la derecha) y Bad Bunny (a la izquierda). Fotos: Getty Images / TikTok.

“Imagina que te digan que tienes algo en la boca y que sea oro. Es la primera vez que me pasa”.

Después de comentar múltiples detalles sobre las comodidades del recinto y los distintos platos que degustó con su novio, mostró la boleta con los gastos que tuvieron que pagar.

“Y ahora el susto gordo, esto es lo que nos costó la cena con propina incluída y todo”, anticipó, para luego mostrar en cámara que la cifra fue de $370 dólares, más de $295.000 pesos chilenos.

Hasta el momento, el video suma más de 13 millones de reproducciones. Puedes revisarlo completo haciendo click en este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.