Relatos Transformadores: Una especial cadena de alimentos para mascotas

mascotas

En esta nueva entrega, Walter Aránguiz, actual presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles -Región del Biobío- recuerda cómo, después de perder su emprendimiento en 2019 producto de una catástrofe natural, volvió a levantarse con un nuevo negocio: una tienda de comida para mascotas.


La tarde del jueves 28 de mayo de 2019, un inusual tornado que afectó a la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío, terminó con la larga historia del Hotel Montserrat, de propiedad del empresario Walter Aránguiz. El recinto quedó con pérdida total y reconstruirlo significaría una inversión millonaria. Casi con lo puesto, Aránguiz decidió rápidamente empezar de cero con otro negocio: una tienda de alimentos de mascotas, que creció exponencialmente con el tiempo y que le dejó a este emprendedor varias lecciones que comparte en el siguiente video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.