Bao Bar: Sabores orientales y de autor

20%

Si quieres comer algo rico y original, tienes que visitar Bao Bar, un precioso local en Manuel Montt que conquista con su deliciosa carta, su variada barra de cócteles y su ambiente ¡perfecto para una cita o encuentro con los amigos!


Los baos son exquisitos panes orientales al vapor que se han ido ganando el corazón del público chileno gracias a su delicado sabor y su versatilidad, ya que puede ir con incontables rellenos. Y para probar los más originales de Santiago, tienes que visitar Bao Bar, un precioso local en Manuel Montt que conquista con su deliciosa carta, su variada barra de cócteles y su ambiente ¡perfecto para una cita o encuentro con los amigos!

Por supuesto que la recomendación es descubrir su enorme gama de panes al vapor, en particular no puedes dejar de probar el de costilla de cerdo, previamente horneada y luego sellada, acompañada de chutney de piña, decorada con sésamo tostado y ciboulette, y si eres vegetariano, su receta de camote es ¡simplemente sublime! Croqueta de camote morado, acompañada con salsa de berenjena rostizada, coronado con mermelada de pimentón.

¡Pero no todo es bao! Hay muchísimos otros platos de inspiración oriental, como su Poke Tuna Spicy, arroz basmati con atún en cubos aderezado, acompañado con palta, gajo de limón, salsa dragón y mix de sésamos. Y para beber, encuentras una carta de tragos de autor con toques orientales que te dejará sin aliento. En esta ocasión, te recomendamos probar el Maestro Oogway, preparación que le hace honor al sabio personaje de Kung Fu Panda, y lleva “caviar” de kiwi, soju de ciruela, cordial de limón sutil, soda y tónica. ¡Fresco y delicioso!

Y si no tomas alcohol, ofrecen varios mocktails entre ellos el Pineapple fresh, con pulpa de piña, jugo de limón, syrup simple y albahaca.

Así que la invitación está hecha para que vengas a disfrutar con tus amigos o en una cita de este entretenido y acogedor lugar, y con tu credencial de socio vigente obtén un 20% de descuento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías