Sense8 tiene trailer para su segunda temporada

o9lkuOw0UijHi6o1VRVVCT3Ivul

Netflix dio a conocer el trailer de la segunda temporada de Sense 8 y el arte conceptual de los nuevos episodios que se esperan para el 5 de mayo.


Ocho personas que no se conocen entre sí y que pertenecen a distintos puntos del planeta, tienen algo en común: experimentan la trágica muerte de una mujer por medio de visiones o sueños. Por medio de este lazo, Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi se pueden comunicar entre sí. Jonas, los ayuda a descubrir cómo es posible esta extraña conexión, la cual se da porque todos son sensates. Juntos, aprenden a lidiar con esta conexión y escapan de Whispers, quien intenta atraparlos usando habilidades telepáticas.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski crearon esta serie cuya segunda temporada ya cuenta con un trailer que anticipa cómo continúan las vidas de estos personajes.

https://youtu.be/EB2gT_CCACE

En la segunda temporada, los ocho personajes tendrán que seguir huyendo de las fuerzas del mal. Los sensates seguirán aprendiendo de la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos y se prepararán para protegerse de quienes buscan hacerles daño.

Sense8_S2_LAS

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.