Ariana Grande confirma concierto benéfico en Manchester para este domingo y junto a numerosas estrellas

ariana-chile-820x480

La artista volverá a la ciudad inglesa tras el atentado del 22 de mayo en un show que irá en ayuda de las víctimas y sus familias. Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, entre otros, figuran como invitados.


La cantante Ariana Grande confirmó la fecha del concierto benéfico en Manchester, que anunció hace algunos días para ayudar a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el pasado 22 de mayo, justo después de un show que realizó en esa ciudad.

La estrella del pop indicó que el recital se llevará a cabo este domingo 4 de junio en la ciudad inglesa, en el estadio Emirates Old Trafford Cricket Ground, publicó el medio NME.

El show, que busca recaudar dinero para los afectados con la tragedia, contará además con las actuaciones de numerosas estrellas mundiales, como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That, Niall Horan, entre otros.

El espectáculo, además, ofrecerá entradas gratuitas para los sobrevivientes del ataque, quienes serán homenajeados en este encuentro musical.

El pasado lunes 22 de mayo, al finalizar el recital de Grande en el Manchester Arena, una bomba detonada por un sujeto en uno de los vestíbulos del recinto estalló dejando 22 muertos y 59 heridos. Luego del atentado, la cantante de 23 años suspendió el resto de su gira europea, pero a los pocos días, anunció su regreso a la región para este show a beneficio. "No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida (…) No dejaremos que el odio gane", dijo la cantante en una emotiva carta.

Posteriormente, la cantante seguirá con el Dangerous Woman Tour, gira con la que llegará a Chile para un show el 3 de julio en el Movistar Arena.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/869576721124663296

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.