La Momia: la crítica reprueba lo nuevo de Tom Cruise

Imagen-2017-06-07T021936Z_2018424604_RC1AE9-37972633-820x385

La cinta, que llega este jueves a las salas locales, comenzó a recibir duros comentarios de la prensa especializada.


Por lo menos a nivel de recepción de la crítica, el llamado "Universo Oscuro" de los estudios Universal, que pretende revivir en la pantalla a los clásicos monstruos del cine, comenzó con el pie izquierdo.

La Momia, cinta que llega este jueves a las salas locales protagonizada por Tom Cruise, comenzó a recibir duros comentarios de la prensa especializada la tarde de hoy, cuando se levantó el embargo para las críticas de la prensa anglosajona, en un extraño revés para su estrella, cuyos proyectos suelen ser calificados por lo menos como aceptables.

"Mientras más te dicen sobre lo complejo de este 'universo', menos interesante se vuelve", dice el portal Variety, mientras que The Hollywood Reporter asegura: "Pocas ganas de ver otra de estas películas quedan tras ver este debut flojo y sin emociones". En Indiewire fueron aún más duros: "Es un desastre de principio a fin".

Dentro de los pocas reseñas positivas, la revista Entertainment Weekly apuntó: "Es tibia, pero lo suficientemente buena para mantenerte curioso sobre lo que vendrá".

Universal ya tiene aprobadas secuelas/spin-offs de la cinta, con La novia de Frankenstein con Javier Bardem, y El hombre invisible con Johnny Depp.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.