Familia de Chris Cornell encarga una estatua del cantante para Seattle

rs_1024x759-170518100608-1024--chris-cornell-family--rip-2017

La viuda de Cornell anunció los planes en entrevista con el diario The Seattle Times.


Tras la trágica e inesperada muerte de Chris Cornell el 18 de mayo de este año, las manifestaciones de pesar y conmemoración del artista no se hicieron esperar. Fanáticos dedicaron palabras y canciones en redes sociales, al igual que distintas personalidades del mundo del espectáculo que incluso versionaron canciones de Cornell en sus recitales.

La semana pasada, Toni Cornell cantó Hallelujah en recuerdo de su padre y de Chester Bennninton, pero esta no es la única muestra del sufrimiento y amor que su familia siente por quien fuera líder de Soundgarden y Audioslave.

En entrevista con el periódico The Seattle Times, Vicky Cornell -viuda del músico- anunció que están trabajando para erigir una estatua de Chris Cornell en Seattle, su ciudad natal.

La familia contrató al escultor Wayne Toth, quien hizo la estatua de Johnny Ramone en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles, según informa Rolling Stone. "(Toth) ya me dio un diseño y los niños (Tony de 12 años y Christopher de 11) lo amaron", dijo Vicky.

"Él es hijo de Seattle, y lo estamos trayendo a casa y rindiéndole honor, espero, con todos ustedes, su amor y apoyo", dijo Vicky refiriéndose a los fans.

Se espera que el trabajo tome alrededor de siete meses. Mientras tanto, el abogado de la familia está en conversaciones con la ciudad de Seattle para encontrar la locación adecuada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.