Este es el episodio de Carpool Karaoke dedicado a Chester Bennington

22181566_10155703719281788_2547804952771171241_o

El episodio fue grabado a menos de una semana de su fallecimiento. La familia del músico autorizó la publicación del programa en su memoria.


Tras la muerte de Chester Bennington, su compañeros de banda, amigos, familiares y fanáticos comenzaron un luto que hasta hoy no finaliza. Se han realizado diversos homenajes para honrar su memoria y celebrar su trayectoria musical junto a Linkin Park, pero había una que cuya emisión estaba en duda.

Seis días antes de su muerte, Bennington grabó un episodio de Carpool Karaoke. En su momento, la organización del programa declaró que respetarán los deseos de la familia del músico respecto a qué hacer con ese material.

A poco más de 3 meses que Chester Bennington se quitara la vida, su esposa e hijos finalmente optaron por publicar el episodio que muestra al músico muy alegre, bromeando con sus compañeros y cantando algunos clásicos de Linkin Park como "In the End" y "Numb".

El episodio comienza con unas palabras que aclaran que tanto la familia como sus compañeros de banda, dieron su autorización a modo de homenaje al artista fallecido el 20 de julio de 2017. El comediante Ken Jeong, y los músicos Mike Shinoda y DJ Joe Hahn integran este capítulo de 23 minutos de Carpool Karaoke.

Puedes ver el capítulo a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.