Los libros y canciones favoritas de Barack Obama en 2017

reading-a-letter

President Barack Obama reads one of 10 letters from the public selected for his personal reading from the volume of mail he receives. He sits at his desk in the Treaty Room Office in the Private Residence 2/22/09 Official White House Photo by Pete Souz...

El antecesor de Donald Trump en la Presidencia de Estados Unidos, continuó su tradición de compartir sus lecturas y composiciones más destacadas de este año que terminó.



"Durante mi presidencia, comencé la tradición de compartir mis listas de lecturas y canciones. Era una buena forma de reflejar los trabajos que mejor resonaban conmigo y para levantar autores y artistas alrededor del mundo. Con algo de tiempo extra en mis manos para ponerme al día, quería compartir los libros y música que más disfruté. Desde canciones que me hicieron bailar a historias que me inspiraron, aquí está mi lista 2017, espero que la disfruten y tengan un feliz y sano Año Nuevo", dijo Barack Obama en su cuenta de Facebook para presentar su selección-resumen de 2017.

Libros

The Power de Naomi Alderman

Grant de Ron Chernow

Evicted: Poverty and Profit in the American City de Matthew Desmond

Janesville: An American Story de Amy Goldstein

Exit West de Mohsin Hamid

Five-Carat Soul de James McBride

Anything Is Possible de Elizabeth Strout

Dying: A Memoir de Cory Taylor

A Gentleman in Moscow de Amor Towles

Sing, Unburied, Sing de Jesmyn Ward

Coach Wooden and Me de Kareem Abdul-Jabbar 

Basketball (and Other Things) de Shea Serrano

Canciones

https://open.spotify.com/user/7travis/playlist/4h8BXnvk8yt67TvIQctAW2

Comenta