Américo es el primer artista chileno en obtener un Premio Heat

Heat Awards - Americo 14

"No puedo más de orgullo y felicidad", aseguró el cantante nacional tras conocer la noticia.


Este lunes se realizó la cuarta ceremonia anual de los Premios Heat, los cuales buscan premiar lo mejor de la música Latinoamericana.

Dentro de los ganadores destacaron J Balvin y Karol G, quienes recibieron dos premios cada uno. Sumados a ellos, el cantante chileno Américo se quedó con la categoría de "mejor artista sur".

"Esto es histórico para los artistas chilenos, es el primer Heat que se va a Chile así que me lo llevo en el corazón. Estoy muy feliz", declaró el nacional tras recibir la estatuilla.

https://www.instagram.com/p/BxbAMRLnDMp/

En la ocasión el cantante nortino presentó su sencillo más reciente, que lleva por nombre "Mi deseo".

Cabe destacar que el intérprete de "Te vas" compartía preferencias con Mon Laferte, Rombai, Agapornis, Daniela Darcourt, Lali Espósito y Los Caligaris.

Las demostraciones de alegría siguieron tras el evento. "El primer premio Heat que viaja a Chile, y me encanta que vaya en mi maleta", publicó en su cuenta de Instagram el artista nacional, quien también usó Twitter para agradecer a su familia, asegurando que "no puedo más de orgullo y felicidad".

https://www.instagram.com/americooficial/p/BxbQxEyjUSI/

Los otros vencedores de la jornada fueron Zion & Lennox, Greeicy y Mike Bahía (en "mejor colaboración"), Juan Magán, Sebastián Yatra, Juanes, Anuel AA, Victor Manuelle y Mike Bahía.

En los próximos días Américo estará presentándose en Colombia en medio de una gira promocional, para luego continuar con shows por Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.