Beto Cuevas estrena nueva versión del clásico "Aquí"

Beto Cuevas

La popular canción, parte del famoso disco Uno (2000) de La Ley, revive en voz de su vocalista y de la cantante mexicana María José. Esta es una muestra de lo que será el próximo disco del chileno, que contendrá duetos de canciones reversionadas y temas inéditos.


El cantante Beto Cuevas estrenó una nueva versión del tema Aquí, clásico de la disuelta banda nacional La Ley.

La canción, estrenada hace 19 años como parte del exitoso disco Uno (2000), revive en la voz de Cuevas a dúo con la cantante mexicana María José.

https://open.spotify.com/track/5z3xph7sSMcsHfDOxX2Uf1

"La canción Aquí, como muchos saben, es una canción emblemática de un disco muy importante de la carrera de La Ley, porque simboliza un nuevo comienzo en una época en que después del éxito que tuvimos con el disco Invisible, parecía que ya habíamos tocado techo... se habían ido algunos integrantes del grupo y parecía que la banda se estuviera energéticamente desmembrando", cuenta Cuevas en un comunicado. "Sin embargo", continúa, "la canción Aquí que habla de vivir el presente, simboliza un nuevo comienzo que fue muy próspero para la banda, por eso es una canción tan importante para mí".

Sobre esta reversión, el intérprete comenta: "en esta nueva vida que le damos a esta canción, tengo como invitada a María José, una cantante que descubrí hace muy poco tiempo y que ahora puedo decir con mucho orgullo que es una gran amiga. (...) Ella logró plasmar alegría y esas ganas de vivir que tengo yo incluso hoy, después de 30 años de carrera".

https://www.youtube.com/watch?v=dlYb-8Cufo4

Este tema es la antesala de lo que será el nuevo álbum del artista, que contendrá diversos duetos de canciones reversionadas y temas inéditos que se irán conociendo próximamente.

En paralelo a este lanzamiento, Cuevas se prepara para protagonizar "Jesucristo Super Estrella" en México, un mega proyecto que debutará en julio y donde interpretará a Jesús.

Comenta