Rodaje de 'Rápidos y furiosos 9' se suspende por accidente de un doble de acción

rapidos_furiosos

La cinta debió detener sus grabaciones luego que un actor terminó este lunes con una grave lesión en su cabeza.


Las grabaciones de la cinta Rápidos y furiosos 9 fueron detenidas luego que un doble de acción sufriera una grave caída en el set de Universal emplazado en Reino Unido.

La noticia fue entregada por los propios estudios cinematográficos. "Tuvimos una lesión en el set de Fast 9 hoy (lunes) en Leavesden (Inglaterra) con uno de nuestros expertos", indicó un representante a través de un comunicado. "Hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación", añadió el vocero.

La policía declaró que recibió un llamado para acudir hasta el lugar a eso del mediodía de Inglaterra, y que el actor fue trasladado al Royal London Hospital en una ambulancia aérea.

Se desconoce si alguno de los actores principales, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster o Tyrese Gibson, entre otros, estaban en el set al momento de ocurrir el accidente.

La novena parte de la saga de acción llegará a las salas en mayo de 2020.

Seguidilla de incidentes

Este accidente se suma a otros contratiempos ocurridos en los famosos estudios en los últimos meses. En junio un sujeto resultó herido durante el rodaje de la cinta The Witches, de Anne Hathaway, producto de un altercado con otro hombre. Y a inicios de este mes, un incendio afectó el set de la serie Avenue 5, de HBO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.