Cleptómanas: gana una copia del libro en que se basa la serie de Netflix

Cleptómanas

La producción, que acaba de confirmar su segunda temporada, cuenta con el trabajo de Kirsten Smith, guionista de Legalmente rubia.


"Tabitha, Elodie y Moe asisten a las mismas reuniones para ayudarles a superar su cleptomanía, pero no podrían ser más distintas. Parece que solo comparten una cosa: el impulso de robar. Sin embargo, cuando Tabitha reta a las demás, comienza una singular amistad que llevará a cada una a enfrentarse a sus propios secretos".

https://www.youtube.com/watch?v=__fJfuHs24Y

Con esa sinopsis es que se presenta Cleptómanas, serie que debutó en Netflix en junio pasado y que, debido a su éxito, ya anunció una segunda -y última- temporada para 2020.

La producción está basada en la novela del mismo nombre de Kirsten Smith (publicada en 2013). La escritora también trabajó como guionista en películas como Legalmente rubia, 10 razones para odiarte y Una conejita en el campus.

¿Eres seguidor de la Cleptómanas? Entonces no te pierdas un nuevo concurso que tenemos para ti en Culto. Desde ya, tenemos copias del libro de Smith para sortear. ¿Cómo participar? Simple: comenta cuál serie de Netflix debería tener libro.

¡A concursar!

Comenta