En forma con Hayley Williams: vocalista de Paramore publica rutina de ejercicios

Hayley Williams.

Al ritmo de su más reciente sencillo "Over Yet", la cantante compartió una serie de movimientos de tres minutos, "tan breve que ni siquiera necesitas amarrarte el cabello", asegura la voz de "That's what you get".


En tiempos de cuarentena bien se puede usar el tiempo en casa para ver series, películas, ponerse al día con podcast, leer novelas o incluso aprender cosas nuevas -académicas o prácticas-. Sin embargo, mucho tiempo sin salir, también puede llevar a la caer en la comodidad del sofá o la cama.

Mantenerse activo, además de ser otra forma de matar el tiempo, es necesario para mantener la salud -y altas las defensas-. Sumándose a la cruzada de impulsar el quedarse en casa para prevenir la mayor expansión del coronavirus, Hayley Williams publicó un breve video con una rutina de ejercicios.

Al ritmo de “Over yet”, su sencillo publicado hace una semana como parte de su debut solista Petals for armor I, la chica de cabellera naranja grabó un registro en su habitación en el que salta y mueve brazos y piernas de un lugar a otro.

“Aquí hay una rutina de ejercicios que es tan corta que ni siquiera necesitas amarrarte el cabello”, dice la voz de Paramore en la introducción de su video, el que puedes ver a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.