Mon Laferte estrena su canción “Biutiful”

La cantante chilena anticipó la publicación de un nuevo tema en su más reciente show vía streaming. Este es la segunda publicación solista tras su disco Norma y el sencillo "Plata ta tá" junto a Guaynaa.


Con diversas vestimentas y accesorios, con guitarra, sin guitarra, e incluyendo un perro; Mon Laferte juega con distintas facetas en el videoclip de “Biutiful”, su más reciente estreno musical.

A meses de “Plata ta tá”, canción enmarcada en las protestas en Chile que comenzaron en octubre de 2019, la cantante chilena radicada en México hizo otro debut musical tras su álbum Norma, esta vez sobre el amor propio y la sexualidad.

“La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”, dice Mon Laferte por medio de un comunicado. “El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada", agregó.

Según explicó la mujer de “Amor completo”, la idea de la canción se le ocurrió una mañana que despertó sintiéndose bonita, algo que no solía sentir hace algún tiempo. Tras componerla, se la cantó a varias amigas, quienes expresaron sentirse identificadas con el tema. “Ellas decían que al escucharla les daba ánimo y que les gustaba para ponerla todas las mañanas al despertar”, por lo que Laferte decidió grabarla.

Hoy me voy a tocar porque me siento beautiful

Hoy me haré el amor porque me siento beautiful

Hoy es un día de sol y todo está tan beautiful

Hoy es un día mejor, todo está tan beautiful

Me siento beautiful

Beautiful

Incursionando en el género rock, Mon Laferte llama a quererse a sí misma, tal como una luce y es, promoviendo el amor propio, la aceptación, la sexualidad femenina y el empoderamiento.

Escucha “Biutiful”, lo nuevo de Mon Laferte, ya disponible en plataformas como YouTube y Spotify.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.