David Gilmour tocó dos canciones de Syd Barrett en un streaming de cuarentena

David Gilmour en el livestream "Von Trapped Family".

El músico, en una sesión del streaming que conduce su esposa Polly Samson, interpretó “Octopus” (1968) y “Dominoes” (1970) del catálogo del primer líder que tuvo Pink Floyd.


Encerrado en cuarentena junto a su familia, David Gilmour aprovechó de participar en un livestream llamado “Von Trapped Family”, que conduce su esposa, la novelista Polly Samson.

Originalmente creado para promocionar la última novela de Samson A Theatre For Dreamers, el livestream fue convirtiéndose en una especie de live show que la familia Gilmour - Samson usa para pasar el tiempo de encierro de una manera más amena.

Durante el último episodio, Gilmour tocó con su guitarra acústica dos canciones compuestas por el exmiembro de Pink Floyd, Syd Barrett, a quien él mismo reemplazó en 1967. “Octopus” (1968) y “Dominoes” (1970) fueron los temas.

Además, Gilmour en la ocasión reveló que se le pidió que corrigiera un libro con las letras de Barrett que saldrá próximamente a la venta.

Revisa a continuación las interpretaciones de Gilmour, ubicadas en los minutos 17:35 (“Octopus”) y 32:50 (“Dominoes”), respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.