Pedro Aznar pone a la venta entradas para show vía streaming desde su casa

pedro-aznar

Además, la gente que adquiera los tickets podrá escoger cinco canciones del repertorio del ex Serú Girán, y entre las más votadas se confeccionará el setlist. Parte de la recaudación se destinará a la Fundación Sí, que colabora con canastas de alimentos y artículos de limpieza a las familias trasandinas afectadas por la imposibilidad de salir a trabajar debido a la crisis sanitaria.


El confinamiento obligado debido a la pandemia del coronavirus ha obligado a los músicos a inventar formas para obtener recursos ante la imposibilidad de presentarse en directo.

Así, el músico argentino Pedro Aznar acaba de poner a la venta -vía Tickethoy- entradas para un show que realizará desde su casa, en formato acústico, y que transmitirá en formato streaming. El sistema funciona de la siguiente manera: cuando la persona compre el ticket, se le enviará el link de la emisión.

El show se realizará el próximo sábado 23 de mayo, a las 20.30 (hora de Chile), y los fondos no solo serán destinados para pagar los honorarios de su staff de trabajo (banda, asistentes, técnicos), sino que también se destinará una parte a la Fundación Sí, la cual colabora con canastas de alimentos y artículos de limpieza a las familias trasandinas afectadas por la imposibilidad de salir a trabajar debido a la crisis sanitaria.

Y como si fuera poco, en el checkout de la compra del ticket, podrás elegir 5 canciones de su repertorio que te gustaría escuchar en la presentación del ex Serú Girán. Entre las más votadas se elaborará el setlist final.

Comenta