Pedro Aznar anuncia un segundo concierto streaming “a la carta”

Para poder acceder al evento virtual se debe adquirir una entrada, la cual da derecho a escoger cinco temas del catálogo del trasandino. Parte de la recaudación será destinada a la Fundación Sí. El show se realizará el próximo viernes 26 de junio, a las 19.00 horas de Chile.


El éxito fue impresionante. El pasado 23 de mayo, el músico argentino Pedro Aznar realizó un show vía streaming, donde el público asistente desde sus pantallas pudo elegir parte del repertorio que el trasandino ejecutó esa noche.

Pues bien, ahora el ex miembro de Serú Girán acaba de anunciar que repetirá la experiencia el próximo viernes 26 de junio, a las 19.00 horas de Chile. A la carta Vol. 2! se llama el evento.

¿Cómo acceder a la experiencia? Hay que comprar un ticket en la plataforma Ticket Hoy en este link. Junto con dar acceso al show, da la opción de poder elegir cinco canciones del extenso catálogo del músico.

De hecho, el show contará con 20 canciones y sus historias. Cinco canciones saldrán del setlist del show A La carta Vol 1, más otras 15 que se elegirán dentro de la lista de las más votadas por los asistentes.

Y tal como lo ocurrido con el primer show, parte de la recaudación será destinada a Fundación SÍ, que se dedica a proveer de alimentos y artículos de limpieza a familias argentinas afectadas por la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.