Primer book day reunirá a editoriales independientes y tendrá descuentos de hasta un 40%

LIbros. Foto referencial. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

El evento se llevará a cabo de manera digital mediante un sitio web y se extenderá entre los días jueves 25 de junio desde las 00:00 hrs y hasta las 23:59 hrs del domingo 28. Participarán más de 30 sellos agrupados en la asociación Editores de Chile. "Será una oportunidad para acceder a libros con precios convenientes", señalan desde la organización.



Este jueves 25 de junio desde las 00:00 hrs y hasta las 23:59 hrs del domingo 28, se realizará el BookDay. Un evento virtual que reunirá a más de 30 editoriales independientes chilenas.

La feria, organizada por la asociación gremial Editores de Chile, ofrecerá una serie de descuentos en libros seleccionados. Para entrar, solo hay que hacer click en el sitio web www.bookday.cl.

”Este Book Day será una oportunidad para acceder a libros con precios convenientes, y a la vez, una forma de apoyar a esta industria que se ha visto fuertemente afectada en el último tiempo, primero por la crisis social y luego por la pandemia. Esta será la primera de muchas instancias que buscan apoyar tanto a nuestro gremio como a todo el ecosistema del libro” señaló la presidenta de Editores de Chile, Francisca Jiménez.

Entre las editoriales participantes se encuentran: Los libros de la Mujer Rota, Kindberg, Ril Editores, Ocho Libros Editores, LOM ediciones, Editorial Cuarto Propio, Editorial Forja, Neón Ediciones.

Comenta