Elenco de El Príncipe del Rap se reunirá en un especial para HBO Max

A propósito de los 30 años del estreno de la comedia, la productora de Will Smith -Westbrook Media- está preparando el especial que será emitido a fines de noviembre.



En medio de la pandemia, varios elencos de series que llegaron a su fin o de cintas icónicas de la cultura pop, se han reunido virtualmente. Discutir detalles del detrás de escena o bien conversar sobre la trascendencia de una historia en particular, es una instancia emotiva tanto para sus protagonistas como para sus fieles seguidores.

HBO Max tiene otra reunión entre manos. Y no, no nos referimos a la postergada reunión de Friends.

Según informó The Hollywood Reporter, la productora de Will Smith -Westbrook Media- prepara el reencuentro del elenco de El príncipe del rap en un especial grabado que será emitido en el servicio de streaming.

A propósito de los 30 años de la emisión del primer episodio a través de NBC, los actores y actrices Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, junto con DJ Jazzy Jeff; se unirán a Smith para la reunión que, según informó HBO Max, también tendrá música, baile, invitados y sorpresas.

El especial está programado para grabarse el 10 de septiembre, y será lanzado alrededor del Día de Acción de Gracias. Si bien El príncipe del rap está disponible en Netflix en Latinoamérica, en Estados Unidos el único que cuenta con los derechos de emisión es HBO Max.

La reunión se produce poco después que Westbrook Media confirmara su trabajo en Bel-Air, una reversión dramática de la serie pensada por Morgan Cooper, cuyo tráiler se hizo viral en YouTube.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.