Gorillaz anuncia canción junto a Robert Smith de The Cure

El sencillo forma parte de su serie de lanzamientos denominada Song Machine, la que también ha contado con la colaboración de artistas como slowthai, Slaves, el fallecido Tony Allen, Peter Hook, Georgia, Fatoumata Diawara, ScHoolboy Q, Octavian Essie y más.



La banda virtual creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, adelantó a través de Twitter el lanzamiento de un nuevo single, el que contará con la colaboración de nadie más y nadie menos que Robert Smith, vocalista de The Cure.

Esta es la última de las canciones que forman parte de Song Machine, una serie de lanzamientos de canciones de la que han participado artistas como slowthai, Slaves, el fallecido Tony Allen, Peter Hook, Georgia, Fatoumata Diawara, ScHoolboy Q, Octavian Essie y más.

El anuncio surgió el lunes 7 de septiembre con un breve mensaje: “Próximamente en Song Machine, es Robert Smith. Encuentra tu Song Machine más cercano AHORA!”

Fue en enero de 2020 que Gorillaz anunció la primera temporada de Song Machine, esta serie de canciones a propósito de la celebración de sus 20 años como banda.

El más reciente lanzamiento fue ‘PAC-MAN’, el que cuenta con ScHoolboy Q y fue producida por Remi Kabaka Jr y Paul Edward Huston, aka Prince Paul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.