Wakanda forever: Chadwick Boseman fue sepultado en Carolina del Sur y se revela su proyecto inconcluso con un Avenger

Photo by Jordan Strauss/Invision/AP

Los funerales del actor, fallecido a fines de agosto, se realizaron en el cementerio de una iglesia bautista en Belton. Entre sus proyectos inconclusos, estaba una película junto a Samuel L.Jackson.


El actor Chadwick Boseman, protagonista de la película Black Panther, fue sepultado el pasado 3 de septiembre en el cementerio de la Iglesia Bautista de Bienestar en Belton, Carolina del Sur, el estado natal del intérprete. La información fue revelada por la agencia AP News.

Boseman falleció el pasado 28 de agosto a consecuencia de un cáncer de colon, que mantuvo en estricto secreto durante cuatro años. Una noticia que sorprendió a fans y a varios de sus cercanos.

Al momento de su muerte, el intérprete estaba trabajando en algunos proyectos. Entre estos, la secuela de Black Panther, además de un proyecto que lo reuniría en pantalla con Samuel L.Jackson, según relató el mismo actor.

En una entrevista con The Tamron Hall Show, Jackson -quien interpreta a Nick Fury en las películas del universo Marvel-, detalló que la colaboración se cerró durante el estreno de Capitan Marvel.

“Caminamos y comenzamos a hablar sobre otro proyecto en el que esperaba que íbamos a trabajar. Él me decía que ‘desearía que trabajáramos juntos’ -afirmó-. Estábamos hablando de eso, lo habíamos planeado por un tiempo y fue, ya sabes, es desgarrador perder a alguien que es una parte tan importante de la cultura”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.