Adele se luce en Saturday Night Live interpretando sus clásicos en un sketch de The Bachelor

El sábado 24 de octubre la cantante británica debutó como anfitriona del famoso programa de NBC. Si bien se enfocaría netamente en actuar, parte importante de su participación contó con extractos de sus mayores éxitos.


Adele estuvo fuera de los escenarios por largo tiempo.

Primero se vio afectada por un problema que afectó sus cuerdas vocales y luego aconteció la crisis de salud internacional: la pandemia de coronavirus que obligó a cancelar conciertos y festivales.

De todas formas fue mencionada en los medios. A pesar de que no estaba haciendo o interpretando su música. En mayo llamó la atención por su baja de peso reflejada en una foto con la que celebraba su cumpleaños 32, y en septiembre fue acusada de “apropiación cultural” por usar un peinado tradicional de África.

Como sea, Adele está de regreso y lo hizo en grande: debutó como anfitriona de Saturday Night Live el pasado 24 de octubre. Si bien se enfocaría principalmente en actuar, su participación no estuvo exenta de sus clásicos.

La mujer de “Rolling in the deep” fue parte de un sketch en el que participaba de The Bachelor, depositando sus esperanzas para encontrar al “verdadero amor”.

A lo largo del cuadro cómico, la artista interrumpe con sus canciones las citas de las otras concursantes, ganando el odio de sus rivales.

En su monólogo de obertura, Adele dijo que su próximo disco -el sucesor de 25-, aún no está terminado. “Prefiero ponerme unas alas, tomar una copa de vino o seis, y simplemente ver qué pasa”, dijo la artista.

Mira a continuación un extracto de la actuación de Adele en Saturday Night Live, el que puedes ver completo a través de la cuenta de Instagram de SNL.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.