Hello 2021: la fiesta de año nuevo en Youtube que reunirá a Dua Lipa, J Balvin y RuPaul

Dua-Lipa-(48384436)

La plataforma de streaming transmitirá un evento desde distintas partes del mundo, el cual también contará con la participación de Matthew McConaughey, Demi Lovato y Emma Chamberlain, entre una lista extensa de artistas e influencers invitados.



Este viernes 1 de enero, Youtube será la sede virtual de una celebración de año nuevo, la cual se transmitirá desde cinco escenarios que estarán posicionados en distintas partes del mundo.

Los actores Storm Reid y Juanpa Zurita serán los anfitriones de “Hello 2021”, evento que recibirá a celebridades como Matthew McConaughey, Demi Lovato, RuPaul, Emma Chamberlain y D’Amelio Family.

Junto con ello, también actuarán Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown, mientras que los youtubers Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y Dolan Twins, presentarán contenido exclusivo a través de la señal.

“Hello 2021” iniciará a las 00:30 de Chile, mientras que podrás seguir la instancia a través del siguiente enlace:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.