Por pandemia: Teatro del Puente anuncia suspensión de obras presenciales por todo marzo

Teatro del Puente. FOTO: Braulio Vidal CORTESÍA: Teatro del Puente

La única obra programada, La fuerza del corazón, de compañía Teatro La Sucia no tendrá ninguna de sus presentaciones, las cuales iban a comenzar el próximo martes 16. El recinto continuará con presentaciones online.



Debido al retroceso de toda la región Metropolitana a Fase 2 del Plan Paso a Paso, y la modificación que impide la realización de realizar eventos con público, el Teatro del Puente anunció la suspensión de las funciones presenciales por todo el mes de marzo.

De esta manera, la obra La fuerza del corazón, de compañía Teatro La Sucia no tendrá ninguna de sus presentaciones, las cuales iban a comenzar el próximo martes 16.

La obra estaba dentro de la cartelera del festival Santiago a Mil. Desde el teatro señalan que se iba a tratar de una reapertura simbólica, debido a que serían solo seis funciones, con un aforo máximo de 10 personas, dadas las directrices de la Fase 2 anteriores al jueves 11 de marzo.

Así, el tradicional espacio cultural ubicado entre los puentes Pío Nono y Purísima solo realizará actividades online.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.