Lorde reaparece y anuncia su primera canción en cuatro años

lorde-foto

La estrella pop neozelandesa revoluciona las redes con una sugerente imagen y el título de nuevo single, Solar power, su primer lanzamiento desde el aclamado Melodrama (2017).



Cuatro años ha sido mucho tiempo de espera para los fanáticos de Lorde. Consciente de esto, la propia estrella pop neozelandesa ha llamado a la calma a sus seguidores, destacando la virtud de la paciencia y mostrando las primeras pistas de su nuevo lanzamiento, el primero en casi cuatro años.

En un anuncio que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas -como es la tónica con cada novedad de la artista-, la cantautora de 24 años actualizó su sitio web oficial con un breve mensaje y una sugerente fotografía de lo que pareciera ser el arte de su próximo single, cuyo título es Solar power. Será su primer estreno musical desde Melodrama, su aclamado segundo disco, de 2017.

“Se lanza en 2021 ... La paciencia es una virtud”, dice el escueto mensaje, acompañado de una imagen -aparentemente de ella misma- mostrando buena parte de su anatomía- y un link para para suscribirse al boletín de su página web, un recurso que la artista usualmente usa para actualiza a sus fans sobre sus actividades.

La imagen revelada por Lorde para su nuevo sencillo.

Si bien los detalles del single se mantienen en reserva, así como la fecha exacta de salida, todo indica que el lanzamiento es inminente. En una conversación con sus seguidores el año pasado, Lorde comentó que había grabado música nueva con su colaborador de Melodrama, el productor Jack Antonoff, en Auckland y Los Angeles.

Desde entonces, la estrella pop publicó el libro de fotos Going South y, más recientemente, fue anunciada como cabeza de cartel de la edición 2022 del festival español Primavera Sound, donde llegará con nuevo material.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.