Se estrena obra teatral basada en crónicas de Pedro Lemebel

La obra, original de 2015, cuenta con musicalización de Manuel García. Se presentará desde el jueves 15 de julio y las entradas estarán disponibles en el sistema Ticketek.



Se llama La ciudad sin ti, y en su texto despliega algunas de las crónicas urbanas que escribió el fallecido Pedro Lemebel. Hablamos del montaje que el elenco liderado por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz presentarán online en el Teatro Nescafé de las Artes.

La ciudad sin ti finalmente resultó ser una especie de homenaje a Pedro Lemebel. Mostró todo su universo, etapas, por qué escribió así; la decisión de hacerlo de esa manera. Él se adelantó a la historia con humor e ironía, lo que lo hizo tan popular y querido por la gente”, explica el actor Rodrigo Muñoz.

La obra, original de 2015, cuenta con musicalización de Manuel García, y lleva a las tablas las crónicas: Del Carmen bella flor, Memorias del quiltraje urbano y El informe Rettig.

La ciudad sin ti se presentará desde el jueves 15 de julio y las entradas estarán disponibles en el sistema Ticketek, a 6.000 pesos (público general).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.