You vuelve con nueva temporada y asegura un cuarto ciclo

La exitosa serie de Netflix sigue su curso y este viernes 15 estrena nuevos capítulos. Ya se cerró otro ciclo, lo que la confirma como una de las ficciones más exitosas de los últimos años.


You, la serie de Netflix de suspenso psicológico, cruzada por las obsesiones, los crímenes y los vínculos tóxicos, sigue su curso: este viernes 15 de octubre se estrena su tercera temporada, centrada en la nueva vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), ahora casados y criando a su hijo, residiendo además en California, rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, jóvenes que viven y mueren para Instagram, y mamás blogueras tapizadas en prejuicios.

Joe y Love están comprometidos con sus respectivos roles de padre y madre, pero igual se temen. ¿Qué pasará entre ellos? Las preguntas en You siempre quedan abiertas a un desenlace que puede ser letal y esta vez no es la excepción.

Eso sí, ahora hay algo seguro. Incluso antes de empezar los nuevos episodios: Netflix anunció esta semana que la ficcion ya tiene segura una cuarta temporada, con posibilidad de estreno para el próximo año. Su debut fue en septiembre de 2018, mientras que la segunda entrega llegó en diciembre de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.