“Jorge Gonzalez miente”: la respuesta de Claudio Narea a la entrevista de su excompañero

Claudio Narea

El exguitarrista de Los Prisioneros, señaló que el antiguo frontman del grupo no dijo la verdad sobre el hecho de que ambos hicieron las paces. "Me contactó el 2016 (Miguel lo sabe) y ahora también". Aunque matizó: “En todo caso me dijo que jamás reconocerá públicamente”.


Y hubo reacción a la entrevista televisada que dio Jorge González la noche de este lunes en La Red, para el programa Mentiras verdaderas. El exguitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, señaló que el hombre tras Muevan las industrias no dijo la verdad sobre el hecho de que ambos hicieron las paces.

“Jorge miente. Pero no es un ataque hacia él esto que digo. Hablamos durante un mes, muchas veces. Estoy al tanto de muchas cosas de su vida y le deseo que le vaya bien. Me contactó el 2016 (Miguel lo sabe) y ahora también”, señaló Narea vía Twitter.

Asimismo, agregó: “En todo caso me dijo que jamás reconocerá públicamente”.

La situación tiene que ver con una entrevista que el mismo Narea concedió a Culto en octubre pasado, donde afirmó que con González ya habían solucionado sus viejas rencillas. “Con Jorge hemos hecho las paces. Esto es algo que no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él. Jorge desde hace tiempo tenía ganas de hablar conmigo”.

“El ahora tiene mi teléfono y yo el suyo -agregó Narea-. Yo sé que él está tranquilo respecto de las cosas que me dijo y viceversa. Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”.

Sin embargo, en la entrevista de La Red, González desconoció el asunto: “No hemos hablado con Claudio, no hemos hecho ningunas paces, es algo que dice por decir algo no más”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.