Dua Lipa agotó entradas en apenas 15 minutos para su show en Chile

La venta general para el show de la cantante fue todo un éxito, confirmando su explosivo fenómeno en el país. Por ahora, no hay opción de una segunda fecha.



Dua Lipa volvió a repetir el frenesí y la locura. Hoy a las 13.00 horas empezó la venta general de entradas para su show del viernes 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de la Florida, su debut en el país.

Las secuencias fueron parecidas a las del último miércoles, cuando comenzó la preventa, con filas virtuales que a momentos alcanzaban las 260 mil personas.

Sin embargo, quince minutos después de iniciado el proceso, ya no quedaban localidades disponibles para su cita en la capital, confirmando el fenómeno de su tour Future Nostalgia 2022. Galería, cancha y andes fueron algunas de las primeras ubicaciones que aparecían como agotadas.

En estos momentos, en la página de Puntoticket aparece el mensaje de “no quedan tickets disponibles”, sólo esperando a que el público que consiguió boletos haga las respectivas transacciones para cerrar la compra. A partir de ahí, en caso que algunas compras fallen por distintas circunstancias, se pueden liberar algunas entradas.

Según sus organizadores, la productora DG Medios, “por ahora” no hay opción de realizar un segundo espectáculo de la artista, debido a lo ajustado de su calendario en su periplo por la región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.