María Becerra: la cantante argentina nominada al Grammy anuncia su primer concierto en Chile

La estrella de pop y música urbana se presentará en el Movistar Arena el 10 de marzo, con la gira promocional de su disco Animal.


Conocida inicialmente por su faceta de youtuber y convertida en los últimos años en una de las artistas argentinas más escuchadas en las plataformas musicales de la actualidad, la cantante y compositora María Becerra (21) dará en marzo su primer concierto en Chile. Será un debut en grande, con una presentación en solitario en el Movistar Arena.

Así lo anunció esta mañana la productora local a cargo de su visita, que confirmó que la solista nacida en Quilmes llegará a Santiago el 10 de marzo por primera vez con su Animal Tour, la gira promocional de su primer LP, publicado el año pasado y que la llevó a ser nominada por primera vez al Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Un disco que llevó a Becerra a los primeros lugares de los rankings musicales de su país, y que actualmente la consagran como una de las voces más populares de la música urbana trasandina, con 24,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, con una carrera armada desde la independencia.

En TikTok, Becerra tiene más de 5,5 millones de seguidores. En Instagram, tiene más de 7,8 millones de seguidores. Su canal de YouTube tiene más de 3 millones de suscriptores. En todos sus videos musicales, tienen más de 1.130 millones de visitas en YouTube.

“La destacada cantante, youtuber e influencer llegará a nuestro país a mostrar su último single llamado Tranquila junto a FMK, que lanzó el 13 de enero de este año. Además, la artista independiente que levantó su carrera musical por las redes sociales, mostrará todos los éxitos que estrenó durante el 2021; en enero el single Animal junto a Cazzu, en febrero sorprendió con Animal Parte 1 con cuatro canciones, marzo fue el debut de Si no fuera tú junto a Paty Cantú y en abril junto a Tini, que se presentará en Chile el 17 de febrero, irrumpió con Miénteme”, detallan desde la organización del show.

Las entradas saldrán a la venta por el sistema Puntoticket.cl desde el lunes 31 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.