Daniela Vega regresa a Netflix: en marzo debutará la serie de fantasía Érase una vez... pero ya no

Creada y dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), la producción española cuenta la historia de dos amantes que intentan romper el hechizo que los separó. La actriz chilena encarna a dos personajes en la ficción.


Su primera vez en Netflix fue hace casi cuatro años. Junto a Laura Linney, Elliot Page y Olympia Dukakis, Daniela Vega participó en 2019 en el revival de la serie Tales of the city (Historias de San Francisco), sellando además su debut en la producción audiovisual norteamericana.

Ahora la actriz de Una mujer fantástica está a las puertas de vivir su estreno en la industria española y marcar su regreso a la plataforma de streaming.

Definida como una historia que cruza la fantasía, el humor y el romance, Érase una vez... pero ya no es la nueva creación del mexicano Manolo Caro (La casa de las flores) y gira en torno a una pareja de enamorados que son separados trágicamente y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su pueblo.

En esa trama la actriz chilena encarna a dos personajes: uno de ellos es La Bruja –de quien se liberó una primera imagen el año pasado– y el otro papel, más luminoso, se revela en una foto que Vega compartió hoy.

Su publicación acompaña la confirmación de que todos los capítulos se lanzarán en Netflix el próximo 11 de marzo.

La intérprete comparte con un elenco encabezado por el cantante colombiano Sebastián Yatra, junto a Nia Correia, Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y Mariana Treviño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.