Dónde ver los shows del segundo fin de semana de Coachella

Billie Eilish performs at the Coachella Music & Arts Festival at the Empire Polo Club on Saturday, April 16, 2022, in Indio, Calif. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

Este viernes comienza la segunda parte de uno de los eventos más relevantes del planeta, con el mismo lineup de artistas del fin de semana pasado. A través de su canal de YouTube, se podrán ver desde las 20 horas de Chile los conciertos de Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia x The Weeknd, Grupo Firme, BROCKHAMPTON y Doja Cat.


Coachella inicia su segunda parte. Uno de los festivales más relevantes del planeta tuvo su primera entrega el pasado fin de semana y ahora va por su réplica este fin de semana, con el mismo lineup de artistas, empezando este viernes 22 y hasta el domingo 24.

En el canal de YouTube del evento, esta vez se podrá disfrutar de la experiencia “Coachella Curated”.

¿Qué es puntualmente? “Coachella Curated profundiza en las historias de algunos de los artistas más relevantes de la actualidad. De entrevistas espontáneas a músicos a mini-documentales inmersivos, la programación seleccionada brinda a los fanáticos y fanáticas la oportunidad de descubrir nuevos artistas además del contenido original y las presentaciones de las estrellas que ya conocen y aman del cartel de Coachella. Esta experiencia de transmisión en vivo muestra el festival desde un punto de vista diferente, al tiempo que ofrece algunas de las actuaciones más emocionantes del fin de semana, y todo en vivo desde el evento”, dice un comunicado.

Coachella Curated comienza hoy, 22 de abril a las 20 horas de Chile y presentará durante el fin de semana programación especial que incluye a Anitta, Bishop Briggs, Cuco, Danny Elfman, Omar Apollo, Run The Jewels, Turnstile, entre otras estrellas presentes en el festival, con actuaciones en vivo intercaladas. A partir de las 1 am, cada noche, inmediatamente después de la experiencia de contenido curado, la transmisión en vivo rotará para mostrar  una serie de presentaciones en vivo del segundo fin de semana, entre las que se incluyen las de: Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia x The Weeknd, Grupo Firme, BROCKHAMPTON, Doja Cat y más. Por medio de la activación de  tres canales, Coachella Curated y dos  adicionales, YouTube brindará a las y los fanáticos acceso a muchas más  presentaciones en vivo desde el desierto.

Todo a través del canal de YouTube de la cita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.