Cypress Hill regresa a Chile y agenda show en Teatro Caupolicán

El histórico conjunto llega al país para promocionar su nuevo disco Black in Black, con un show el próximo 29 de septiembre. Las entradas se ponen a la venta desde el 3 de mayo.


Cypress Hill, el cuarteto oriundo de California, regresará a Chile el próximo 29 de septiembre para mostrar a sus fanáticos chilenos Black in Black el último disco de la agrupación que fue lanzado en marzo de año y sus grandes éxitos. Las entradas para el concierto, que se realizará en el Teatro Caupolicán, se pondrán a la venta el próximo martes 3 de mayo por el sistema Puntoticket.

Luego de mantenerse alejados de los estudios de grabación desde el 2018 cuando lanzaron Elephants On Acid, la agrupación que se ha mantenido vigente por más de 30 años, teniendo siempre como bandera de lucha la defensa del cannabis, regresa con su décimo disco y según Sen Dog “Este álbum es un regreso a nuestras raíces”.

“Si estás haciendo música, no sólo quieres hacer una canción”, dice B-Real. “Quieres hacer un álbum para mostrarle a la gente tu conjunto de habilidades, tu versatilidad y capturar sus mentes. Puedes hacer eso con una canción, pero un álbum es un viaje. Tienes que hacer el viaje. Siempre nos gustó llevar a la gente a un viaje, a una montaña rusa, por así decirlo, y eso solo se puede hacer con un álbum”.

Con una fascinante mezcla de canciones festivas, de confrontación, inspiradoras, reflexivas y duras, Cypress Hill brilla a lo largo de Back in Black. Producido íntegramente por Black Milk (Slum Village, Lloyd Banks, Pharoahe Monch), el LP es un homenaje al regreso de Cypress Hill y su colaboración con Black Milk.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.