Este mediodía salen a la venta las entradas para el regreso de Los Bunkers

A_UNO_185909.jpg

Foto: VÍCTOR SALAZAR M./ AGENCIAUNO.

La banda penquista anunció el lunes su show de regreso, el que se fijó para el próximo 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.



A partir del mediodía de este jueves 5 de mayo, estarán disponibles para la venta las entradas para Ven Aquí, el regreso de la banda nacional Los Bunkers, agendado para el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Los tickets podrán comprarse en el portal de Puntoticket. Los precios de las diferentes localidades van desde los 24.990 (incluyendo cargo por servicio), en galería, hasta los 80.990 (cargo incluido) para la localidad Bajo Marquesina.

La banda señaló en un comunicado que el show “es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”.

En estos días, el grupo está reunido en México. Desde allí compartieron en sus redes sociales una primera foto oficial en que se les ve juntos, tras el receso de 2014, interrumpido por la reunión esporádica en 2019 cuando tocaron en dos shows en Plaza Italia y la Universidad de Concepción.

Mira los precios de los tickets acá

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.