Los Bunkers presentan primera foto oficial tras anunciar su retorno

Los cinco miembros del grupo están reunidos desde hace una semana en Ciudad de México. Este lunes anunciaron su retorno con un show que se hará en el 2023 en el Estadio Santa Laura.


Fue un regreso que se venía fraguando hace tres años y estaba entre los más esperados de la música chilena reciente. Una segunda vida que ya es una realidad: Los Bunkers anunciaron el último lunes 2 que vuelven a reunirse luego de ocho años -sin contar el paréntesis de los conciertos que ofrecieron para el estallido social en 2019- con un espectáculo el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.

De hecho, la vuelta contó con un preludio 24 horas antes, cuando sus cinco miembros originales se fotografiaron juntos en Ciudad de México y emitieron un live vía Instagram donde se los veía interpretando el hit Ven aquí.

Ahora, el grupo acaba de difundir su primera foto oficial tras la reunión, con los cinco músicos de espaldas en el DF. Todos están juntos hace cerca de una semana en la capital de México.

En el texto que en Instagram acompaña la imagen, invitan al público a comentar cuáles son las canciones que quieren escuchar en el recital de regreso.

“Para que sea realmente célebre, ¿qué canciones creen que no deben faltar ese día? ¿Qué te gustaría escuchar? Ya que estamos en ésta podemos darles el gusto... al menos a algunas o algunos”, dice el grupo.

La venta de entradas para el concierto empieza este jueves 5 al mediodía por Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.