Primavera Sound Santiago inicia venta de pases diarios: estos son los precios

arctic-monkeys-2018-1

Arctic Monkeys.

Desde este viernes 3 al mediodía, se pueden conseguir pases para cada una de las jornadas que animarán la fiesta europea que debuta a fin de año en el país.



El festival Primavera Sound Santiago -uno de los más relevantes de la cartelera local en 2022 y que debutará en el país en fechas repartidas entre octubre y noviembre- comienza una nueva fase.

Desde este viernes 3 de junio al mediodía, se pondrán a la venta los tickets diarios para cada una de las jornadas que animarán la fiesta. O sea, el público podrá comprar para el evento el 11 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos bautizado como La Bienvenida y encabezado por Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl. El pase diario para esa jornada tendrá un valor de $80.000 en general y $144.000 el vip.

O también para el del día 12 del mismo mes, en el mismo lugar, con Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol y Phoebe Bridgers, entre muchos otros; o para el 13 en igual sitio, en una velada que estará liderada por Travis Scott, Björk, Charlie XCX y Father John Misty, también entre otros nombres. Para cada uno de esos dos días, el ticket general será de $96.000 y el vip de $172.000.

Además, los tickets para Road to Primavera (con Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Carro) del 16 de octubre en Ciudad Empresarial, siguen a la venta con un valor de $90.000 más cargo por servicio.

Primavera Sound Chile 2022

Para el director de RockStgo, organizadores de la cita, Felipe Araya, en este día -según dice en un comunicado- “los fanáticos de bandas como Arctic Monkeys Travis Scott, Lorde o Björk podrán elegir el día para disfrutar de sus músicos favoritos y vivir este momento mágico del festival. Los abonos y el Road to Primavera siguen a la venta, pero desde este viernes los que solo quieran ir un día, lo podrán hacer con su pase diario. Queremos que todos y todas puedan acceder a este momento tan relevante para Chile, vivir la experiencia de Primavera Sound en nuestro país”.

Las entradas se pueden comprar acá: https://www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago2022

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.