La lucha de poder continúa: Succession inicia el rodaje de su cuarta temporada

La alabada serie de HBO volvió a las grabaciones y liberó los detalles de su nueva tanda de episodios. “La familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá severamente reducido”, reza la sinopsis.


El final fue de alto voltaje. Tras un giro de los acontecimientos de la trama, los hijos de Logan Roy (Brian Cox) terminaron cara a cara con su todopoderoso padre, aún mandamás del conglomerado de medios Waystar RoyCo. Una traición digna de Shakespeare agigantó el drama del desenlace de la tercera temporada de Succession.

Tras meses de especulaciones y pistas, finalmente se conocen más detalles del curso que seguirá la historia en el cuarto ciclo, todavía sin fecha de estreno en HBO y HBO Max. Aquí la sinopsis que liberó la estación:

“La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá severamente reducido”.

La información fue compartida en el marco del inicio de las grabaciones de la producción, nuevamente bajo la batuta creativa del británico Jesse Armstrong, showrunner de la serie. El retorno debiera contar con todo el elenco principal, así como con Alexander Skarsgård, quien interpreta a Matsson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.