C-Funk se presenta por primera vez en el Teatro Nescafé de las Artes

En el show, agendado para el jueves 28 de julio, el músico repasará su material solista, además de algunos temas de su etapa en Los Tetas. Asimismo, en esa ocasión estrenará un nuevo single y video.



Considerado una de las figuras más destacadas de la escena musical chilena, tras cofundar en los años ‘90 el grupo Los Tetas, el multiinstrumentista, compositor, productor y músico Cristián Moraga, C-Funk, se alista para presentarse por primera vez en el recinto del Teatro Nescafé de las Artes.

Tantos en sus etapas en Los Tetas y en Chancho en Piedra, C-Funk se ha perfilado como uno de los artistas claves en la incursión local del funk y los sonidos afro; incorporando a muchas de sus canciones, influencias del soul, hip hop y recientemente, algunos elementos de la música urbana, sumando sintetizadores, teclados y beats electrónicos.

En esta ocasión, el músico tendrá invitados sorpresa y contará con el apoyo de su banda, Joya. El show está estructurado como una versión extendida de su aplaudida presentación en Lollapalooza, al repasar su álbum debut, Joya (2006), más los sencillos Siempre siempre (2018) y Poppin (2020), así como populares canciones de su etapa en Los Tetas. Además, aprovechará la ocasión para estrenar su nuevo single y video.

El show de C-Funk en el Teatro Nescafé de las Artes está agendado para el jueves 28 de julio, a las 20:00 horas. Las entradas tienen valores que van desde los 12.000 a 24.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes y Club La Tercera) y se pueden adquirir directo en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Revisa en nuestro video de la semana, cuál es su origen, cuáles son sus características y cuál es el posible futuro de la pandemia debido a su masificación.